martes, 15 de diciembre de 2009

GENERAL CAMPEÓN ABSOLUTO 2009

En un emocionante juego, General San Martín volvió a gritar campeón tras 41 años. En un excelente partido, el albinegro, que fue más durante los noventa, derrotó a Trebolense por 1 a 0 con gol del Peiretti a falta de seis minutos para que finalice el partido.

El equipo de General formó con: Nahuel Nocera en el arco, Ladner, L. Díaz y Acosta en la defensa, Brochero, Albil, Boiero y Portillo en el medio, Emiliano Banchio como enganche, y arriba, Guri y Peiretti.

Los primeros 45 minutos fueron para General San Martín que tuvo ya a los 30 segundos de partido una situación manifiesta de gol por intermedio de Peireti que de taco hizo que la pelota roce el palo izquierdo de Esborraz. Trebolense no tenía el dominio de la pelota pero igualmente intentaba inquietar a Nocera.

General durante todo el primer tiempo desbordó cuantas veces se lo propuso por el lado derecho teniendo varias posibilidades de convertir, pero sin poder abrir el marcador.

El calor agobiante y con un campo pesado, hizo que el segundo tiempo no sea tan intenso como los 45 minutos iniciales. En los primeros 10 minutos del complemento, fue Trebolense el que manejó la pelota, a tal punto que Nahuel Nocera ahogó con unos reflejos increíbles el grito de gol a Trebolense.

Luego el partido fue de ida y vuelta pero si grandes situaciones de gol. Todos pensábamos que la final se extendería a un tercer partido, menos el gran goleador de la liga “Lechu” Peiretti que a falta de 6 minutos para que termine el partido en una jugada individual quedó mano a mano con el uno visitante y envió la pelota al fondo de la red.

Delirio, festejos, abrazos, gritos, desahogo, de los más de mil hinchas de General San Martín que asistieron a la cancha.

El número 41 ya es historia, ahora solo es festejo y alegría en San Martín de las Escobas. Luego del partido el festejo y delirio se trasladó a las calles de San Martín de las Escobas.